Medicina Deportiva Bogotá

Medicina Deportiva Bogotá. Contamos con un selecto grupo de personas con educación especializada y formación centrada en los aspectos médicos y terapéuticos de la participación en deportes y actividad física. Centro de Medicina y Rehabilitación Deportiva

Nos ocupamos de tratar y prevenir las lesiones que se producen durante la práctica deportiva (Medicina Deportiva Bogotá y Rehabilitación Deportiva) y actividades físicas. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a lograr una salud óptima y a conseguir sus objetivos de rendimiento en la práctica de su deporte ó actividad física. Apoyados en un seguimiento personalizado y con lo último en técnología.   Somos un Centro de Medicina y Rehabilitación Deportiva.

Medicina Deportiva Bogotá Rehabilitación Deportiva

Contamos con médico fisiatra, deportologos, nutricionistas, fisioterapeutas, especialistas en rutinas de ejercicios dirigidos.   Tenología de punta para la realización de pruebas isokinéticas, Sistema de prueba y rehabilitación Isokinética.

En nuestro Centro de Medicina y Rehabilitación Deportiva dirigido por profesionales especializados en rutinas de ejercicios físicos para la recuperación de Deportistas de alto nivel de competencia. Busqueda de de rehabilitación rápida de lesiones con el apoyo de tecnología. Mejoramos la calidad de vida de los pacientes afectados por lesiones musculares sufridas dentro de su práctica deportiva, Medicina Deportiva Bogotá.

A través de esta evaluación con equipos especializados se mide con altísima precisión el nivel generado por grupos musculares específicos, como la fuerza, un componente fundamental para la estabilidad de estructuras y la generación de movimiento. Definidas las Las patologías traumatológicas se define una rutina de ejercicios para lograr la recuperación del paciente.

Medicina Deportiva Bogotá y Rehabilitación Deportiva

  •    (57 1) 637 24 24 / 637 27 74
  • Tarifas Personal GYM

    MENSUALIDAD$180.000
    TRIMESTRE$360.000
    SEMESTRE$570.000
    AÑO$800.000