Clases Abdominal Tono GYM Bogotá

Buscamos mejorar la apariencia en el área abdominal. Con trabajo localizado en esta área.

Es una Clases Abdominal Tono diseñada para mejorar la apariencia en el área abdominal. Con trabajo localizado en esta área. Se utilizan contracciones isométricas, isotónicas, equilibrio muscular y flexión abdominal.

Con las Clases Abdominal Tono le ayudamos a Conseguir unos buenos abdominales logrando un vientre plano y fuerte. El abdomen abultado es debido a una falta de tono muscular de los músculos que hacen de faja natural en nuestro cuerpo, básicamente el músculo transverso abdominal. En las clases de abdominal tono se realizan ejercicios enfocados en mejorar la condición de este músculo transverso. Esté músculo que interviene muy poco en los movimientos (andar, correr, nadar,…). Tiene una función de mantenimiento de los órganos internos, los sostiene como lo hace una faja, es un músculo que “trabaja”, o debería hacerlo, manteniendo la postura correcta (sin que sobresalga la barriga). A los músculos que hacen esta función se les denominan músculos estáticos.

Las Clases Abdominal Tono sirve para: Elevar la autoestima, Aumenta la fuerza abdominal, Fortalece la estructura musculo esquelética del área dorso lumbar.

Antes de empezar. Personal GYM le dará la asesoría necesaria para tomar el sistema más adecuado para su nivel de condición física, para esto cuenta con profesionales expertos en el tema.

  •    (57 1) 9 32 0283 / 311 345 6011
  • Tarifas Personal GYM

    MENSUALIDAD$92.000
    TRIMESTRE$255.000
    SEMESTRE$480.000
    AÑO$790.000