Clases Aérobicos Bogotá

Eleva la eficacia del sistema cardiovascular, favorece la belleza de la piel debido a la oxigenación que produce.

Las Clases Aérobicos Bogotá tienen muchos benéficos para la salud, uno de los más relevantes es el aumento de la resistencia, que se produce como respuesta de adaptación del cuerpo. Retarda la fatiga, se produce un aumento en la capilarización de los músculos, lo que refiere a mayor presencia de oxígeno en la sangre, y es transportado a todos los tejidos, entre ellos la piel.

La piel se ve favorecida de este modo, por la llegada de nutrientes y oxígeno que le permiten renovarse y eliminar sustancias tóxicas, recuperando su salud y lozanía.

Se hace un movimiento repetitivo, cíclico o se pueden hacer cadenas de movimiento, sin realizar pausas. Si la actividad es puramente aeróbica, no habría inconvenientes en realizarla todos los días, ya que tendria que estar totalmente recuperado en 24 horas.

Beneficios Clases Aérobicos Bogotá. Refuerza los músculos respiratorios. Esto le da una mayor oxigenación a los pulmones, además fortalece y expande los músculos cardíacos. Con esto se mejora la eficiencia de bombeo del corazón.

Otro de los beneficios de las Clases Aérobicos Bogotá es que los músculos del cuerpo se tonifican. Mejora la circulación sanguínea y se normaliza la presión arterial. Algunos aspectos psicológicos y emocionales se benefician también, ya que mejora su salud mental, al reducir el estrés y disminuye la incidencia de la depresión.

  •    (57 1) 9 32 0283 / 311 345 6011
  • Tarifas Personal GYM

    MENSUALIDAD$92.000
    TRIMESTRE$255.000
    SEMESTRE$480.000
    AÑO$790.000