Clases de Aerotono Bogotá

Las Clases de Aerotono están dirigidas a personas que deseen mejorar la resistencia cardio respiratoria al mismo tiempo que moldean su cuerpo.

Las Clases de Aerotono están dirigidas a personas que deseen mejorar la resistencia cardio respiratoria al mismo tiempo que moldean su cuerpo.   Es una variante de los aeróbicos con intensidad media.

Las Clases de Aerotono se divide en dos partes: la primera dedicada a la mejora de la resistencia cardio-respiratoria, la segunda a mejorar la fuerza muscular y moldear el cuerpo. Es una combinación de trabajo aeróbico con trabajo de tonificación que busca conseguir músculos ágiles, fuertes y elásticos, mediante ejercicios localizados al ritmo de la música.

Las clases de aerotono son muy dinámicas, muy rítmicas con coreografías muy sencillas. Permite la utilización del step y otros elementos que podrás encontrar en nuestra sala de actividades.

Los principales beneficios con las Clases de Aerotono son: Permite adelgazar, al reducir la grasa corporal. El ejercicio aeróbico emplea las grasas como fuente principal de energía, por lo que resulta el tipo de ejercicio más beneficioso para las personas con obesidad o sobrepeso. Mejora la función cardiovascular y la capacidad pulmonar, tanto en los individuos sanos, como en pacientes con algún trastorno coronario. También facilita la circulación sanguínea y la oxigenación del organismo, lo que se traduce en un incremento de la capacidad para realizar esfuerzos, y una mejora general de las diversas funciones del organismo. Influye positivamente en el estado de ánimo, mejorando la autoestima, la calidad del sueño y el bienestar general del individuo. Al realizar ejercicio, se liberan endorfinas en el cerebro, unas proteínas asociadas a la inhibición del dolor y la generación de sensaciones placenteras.

  •    (57 1) 9 32 0283 / 311 345 6011
  • Tarifas Personal GYM

    MENSUALIDAD$92.000
    TRIMESTRE$255.000
    SEMESTRE$480.000
    AÑO$790.000