Clases de Aikido Gimnasio Bogotá

Aikido el arte marcial de la Paz orientado a mejorar en Bogotá se búsqueda de armonía en situaciones de conflicto.

Las Clases de Aikido en Personal GYM están orientadas por profesionales que le ayudarán a entrar en este arte basado en la observación, repetición, análisis, retroalimentación, corrección, ejecución, repetición. Conocido como el arte marcial de la Paz, que brinda concentración, disciplina, salud física y capacidad para autodefensa a través de Aikido.

En las Clases de Aikido la intensión es desarrollar a la persona en todos sus aspectos: físico, mental y energético. Además de usarse como técnica de defensa personal en cualquier posible agresión, Llegado el caso, el practicante buscará defenderse con proporcionalidad (dentro de lo indicado por la ley), con firmeza pero con serenidad, procurando mantener el respeto hacia sí mismo, impidiendo que la propia rabia o miedo lleguen a dominarle.

Disponemos de un espacio amplio en la que podemos desarrollar una práctica de proyección y trabajo de armas. Y contamos con personal calificado en constante actualización en este arte.

A diferencia de la gran mayoría de artes marciales tradicionales o modernas y deportes de combate, que buscan condicionar o mecanizar los diferentes gestos de defensa y ataque, el Aikido busca despertar nuestra conciencia reprogramándonos física, mental y emocionalmente hacia un proceso de contínua creación.

En las Clases de Aikido se alcanzan movimientos de cada parte del cuerpo que se unifican en un todo sistemáticamente controlado. En primer lugar, el poder respiratorio, que es el primer poder básico aplicable del Aikido, se extiende desde el centro para relajar la fuerza causante del endurecimiento de diversas partes del cuerpo; este poder es la fuente de toda postura flexible v sólida, lo mismo para jóvenes que para ancianos.

  •    (57 1) 9 32 0283 / 311 345 6011
  • Tarifas Personal GYM

    MENSUALIDAD$92.000
    TRIMESTRE$255.000
    SEMESTRE$480.000
    AÑO$790.000