Clases de Pilates Gimnasio Bogotá

Desarrolla el cuerpo de forma uniforme, corrige malas posturas, recupera la vitalidad física, fortalece la mente y eleva el espíritu.

Las Clases de Pilates son utilizadas para entrenar a partir de la combinación de diversas disciplinas, como el yoga, la gimnasia. Basamos las clases de pilates en: Concentración, que es necesaria para poder conectar la mente y el cuerpo. Precisión, imprescindible para ejecutar todos los movimientos que deben realizarse. Respiración, que es la base de esta disciplina. Control, que es básico para no realizar ejercicios descoordinados o bruscos que puedan causar un daño físico. Fluidez de movimiento, indispensable para que los ejercicios se lleven a cabo de la manera idónea y a la velocidad correcta. Centralización, que establece que el centro del cuerpo es el conjunto de músculos abdominales.

Contamos con profesionales que le ayudarán a través de las Clases de Pilates a desarrollar de forma adecuada está actividad consiguiendo mejorar su coordinación, flexibilidad y musculatura. La clave del éxito se encuentra en la precisión técnica a la hora de realizar los movimientos, ya que la técnica tiene mayor relevancia que las horas dedicadas al ejercicio o que la cantidad de repeticiones.

Recomendamos la práctica de esta disciplina, personas que han sufrido una lesión y se encuentran en plena fase de recuperación de la misma. Quienes padezcan problemas de espalda. A mujeres en estado de Gestación a quienes les permite reducir los síntomas que experimentan hasta el estrés que les puede causar el saber que una gran responsabilidad está a punto de llegar a sus vidas. Todo eso sin olvidar tampoco que es una estupenda alternativa para lograr preparar su cuerpo de cara al momento del parto, ganando flexibilidad y fortaleciendo del área pélvica.

  •    (57 1) 9 32 0283 / 311 345 6011
  • Tarifas Personal GYM

    MENSUALIDAD$92.000
    TRIMESTRE$255.000
    SEMESTRE$480.000
    AÑO$790.000