Clases de tonificación muscular dirigida

Las Clases de Tonificación Muscular dirigidas por profesionales ayudan a conseguir resultados excelentes en poco tiempo.

Las Clases de tonificación muscular dirigidas definen el proceso que ejerce una actividad física, aumentando la composición, la masa muscular y la fuerza, buscando tonificar el cuerpo logrando un aspecto agradable y definido. Los ejercicios deben realizarse con precaución por esto contamos con la dirección de profesionales que le orientarán para lograr los mejores resultados. A más carga, más desarrollo. Ejercicios abdominales, glúteos y piernas.

Los beneficios de las Clases de tonificación muscular son múltiples, mejoras la postura corporal, aumento de tono muscular, aumento de la fuerza, disminución de grasa, mejora de la estética física, previene lesiones, dolores de espalda entre otros

Para conseguir estos objetivos con Clases de tonificación muscular se realiza la actividad utilizando la fuerza y resistencia esto hará que cada vez  soportemos mejor la fatiga física.  Después de la actividad es recomendable realizar ejercicios de elasticidad, esto nos ayudará a ir relajando el músculo y mejorará nuestra circulación sanguínea.

El reposo muscular adecuado, es fundamental para lograr tonificar sus músculos adecuadamente, ya que es durante el descanso que las fibras musculares se reparan e incrementan su firmeza.

Evite la realización de sus ejercicios en días consecutivos, sin por lo menos un dìa de reposo después de dos días de entrenamiento. La distribución semanal de su rutina de tonificacion de esta manera, le asegurará obtener una recuperación muscular completa y estar tonificado en menor tiempo.

  •    (57 1) 9 32 0283 / 311 345 6011
  • Tarifas Personal GYM

    MENSUALIDAD$92.000
    TRIMESTRE$255.000
    SEMESTRE$480.000
    AÑO$790.000