Clases Rumba en Gimnasio Bogotá

Estas clases ofrecen una forma divertida de ejercitarse, cuenta con la orientación de profesionales calificados para alcanzar los mejores resultados

Clases Rumba en Gimnasio Bogotá son una forma divertida de ejercitarse y un complemento adecuado de las rutinas aeróbicas. En los últimos años se han puesto de moda, el combinar el baile con la rutina de gimnasio. Permite disfrutar de una clase enfocada en la diversión optimizando el estado físico.

Los profesionales encargados de esta alternativa de ejercicios ofrecen rutinas con alta dosis de recreación y deporte, no todo el el GYM dede ser esfuerzo físico y maquinas. Estas clases se recomiendan para iniciar un proceso sin sobrecargar los músculos, manteniendo una constancia de ejercicios de una forma divertida

El baile además de otorgarle al cuerpo un entrenamiento físico completo, fortalece el corazón y los pulmones, mientras que mejora la circulación. En estas rutinas programadas como el baile te ayuda a controlar la presión arterial, el colesterol y el azúcar en la sangre, tres aspectos importantes que mejorarán la calidad de vida.

Con las Clases Rumba en Gimnasio Bogotá Se consigue una mayor elasticidad de los músculos. Aumenta la fuerza muscular y los huesos Mejoran los reflejos. Mejora la circulación, al estar en movimiento todo el cuerpo Nos ayuda a mejorar nuestra alineación corporal. Actividad que mejora extraordinariamente la expresión, coordinación. Ayuda a conciliar el sueño con mayor facilidad. Reducción de peso porque nos ayuda a quemar calorías Elimina sustancias tóxicas del cuerpo por medio del sudor.

De acuerdo a estudios realizados, las Clases Rumba en Gimnasio Bogotá  ayuda a quemar las calorías suficientes para mantener un estado de peso adecuado sabiendo que, con una hora de baile moderado se pueden quemar hasta 260 calorías y con baile rápido 365 calorías. Es una actividad que se puede practicar a cualquier edad sin importar la condición física.

  •    (57 1) 9 32 0283 / 311 345 6011
  • Tarifas Personal GYM

    MENSUALIDAD$92.000
    TRIMESTRE$255.000
    SEMESTRE$480.000
    AÑO$790.000