Clases Yoga Taichi en Bogotá

El Tai Chi es meditación en movimiento, movimientos continuos y circulares, suaves y relajados, en un proceso que genera aumento de la sensación de bienestar corporal.

La práctica de Clases Yoga Taichi genera muchos beneficios a la salud, reduce el estrés, da mayor fuerza y flexibilidad, deja una sensación de calma y paz, mejora el sistema inmunológico y controla la presión arterial.

Una ventaja importante de las Clases Yoga Taichi es la combinación de elementos claves del ejercicio como: el fortalecimiento muscular, flexibilidad y equilibrio.

Los beneficios como: la reducción del estrés; las personas logran conciliar un sueño reparador, y su sistema digestivo mejora, reduciendo el estreñimiento se notan a corto plazo. La práctica regular el yoga tai-chi, o ambos, podría revertir algunos efectos del envejecimiento.

Después de 10 a 12 semanas de sesiones regulares, se observa una reducción en el padecimiento de migrañas y dolores de cabeza, baja la ansiedad y depresión de los individuos mejora la densidad ósea y el sistema cardiovascular.

Contamos con profesionales calificados Para que usted aprenda adecuadamente en nuestras Clases Yoga Taichi  entrenamiento, del arte de la respiración, meditación y posturas.

Que es el tai chi.   Es un deporte en la República Popular China. El tai chi o tai chi chuan es un arte marcial desarrollado en el Imperio de China, practicado actualmente por varias millones de personas en el mundo entero, por lo que se cuenta entre las artes marciales que se practican más masivamente.

  •    (57 1) 9 32 0283 / 311 345 6011
  • Tarifas Personal GYM

    MENSUALIDAD$92.000
    TRIMESTRE$255.000
    SEMESTRE$480.000
    AÑO$790.000