Clases Zumba Bogotá

Clases de Baile para acondicionamiento físico divertidas, energéticas y levantan el estado de ánimo.

Las Clases Zumba Bogotá. Clases de Baile para acondicionamiento físico divertidas, energéticas y levantan el estado de ánimo. Es la técnica de acondicionamiento en la que el participante adquiere ritmo, soltura, armonía, buena expresión corporal, elegancia y trabajo cardiovascular. Mediante la realización de movimientos aeróbicos de caderas, cintura y hombros al ritmo de diferentes géneros como salsa, merengue, reggetoon, zamba, música.

Con las Clases Zumba Bogotá las personas pueden Adquirir una excelente condición física. Mejorar la coordinación y motricidad. Fortalece el músculo del corazón y los pulmones, haciendo que trabajen más duro. Con la práctica regular se puede bajar la presión arterial y el colesterol. Estimula la circulación de la sangre, esto ayuda a fortalecer su sistema inmunológico. Quema calorías y reduce grasa corporal. Eleva sus niveles de serotonina, estimula su cerebro libera endorfinas, ayudando a aliviar cualquier tensión o ansiedad.

Una forma de entrenamiento divertido, fusionando movimientos de alta y baja intensidad para disfrutar de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías. Una vez que los ritmos latinos y de todo el mundo se apoderen del ambiente, se entiende porque se denominan clases zumba, son un entrenamiento disfrazado de diversión.  Clases Zumba Bogotá

Dato de Interés. Zumba es una disciplina fitness creado por el colombiano Alberto “Beto” Pérez”, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías.

  •    (57 1) 9 32 0283 / 311 345 6011
  • Tarifas Personal GYM

    MENSUALIDAD$92.000
    TRIMESTRE$255.000
    SEMESTRE$480.000
    AÑO$790.000