Multi Clases GYM Bogotá

Ponte en buena forma física y mentalmente al ir al gimnasio regularmente. Personal GYM Bogotá Norte

El programa de Multiclases en Gimnasio Son una forma de entrenamiento físicos que combinan el ejercicio aeróbico rítmico con estiramiento y rutinas de entrenamiento de fuerza con el objetivo de mejorar la flexibilidad, fuerza muscular y la aptitud cardiovascular. Se practica en grupos con la guía de un instructor. Se busca crear un espacio entretenido (GYM Bogotá), en el que se quemarán una gran cantidad de Calorías.

Estas clases están diseñadas para Fortalecer el músculo del corazón y los pulmones, haciendo que trabajen más duro con la práctica regular usted puede bajar la presión arterial y el colesterol. Estimula la circulación de la sangre, esto ayuda a fortalecer su sistema inmunológico. Quema calorías y reduce grasa corporal. Eleva sus niveles de serotonina, estimula su cerebro libera endorfinas, ayudando a aliviar cualquier tensión o ansiedad. Aumenta la fuerza del cuerpo y lo hace menos propenso a las lesiones. Mejora la forma y el tono de su cuerpo en GYM Bogotá.

Clases en GYM Bogotá para ajustar ritmo, perder grasa y gane tonificación de inmediato con una gran variedad de ejercicios de alta energía. Disfrute de un entrenamiento de alta intensidad con una variedad de ejercicios, estas clases lo tiene todo.

Antes de empezar. Personal GYM le dará la asesoría necesaria para tomar el sistema más adecuado para su nivel de condición física, para esto cuenta con profesionales expertos en el tema.

  •    (57 1) 9 32 0283 / 311 345 6011
  • Tarifas Personal GYM

    MENSUALIDAD$92.000
    TRIMESTRE$255.000
    SEMESTRE$480.000
    AÑO$790.000