Clases Súper Cola

Mejoras en la agilidad y el equilibrio dinámico. Reduce el porcentaje de grasa corporal, Mejora la forma y el tono de su cuerpo.

Es una Clases Súper Cola diseñada para cumplir con varios objetivos como, la salud y la estética, se emplea principalmente grupos musculares de miembros inferiores, como lo son los glúteos, cuádriceps, bíceps femoral entre otros.

Se practica con el principio de sobrecarga modificando la intensidad, la frecuencia y la resistencia, para este tipo de programa se emplean elementos como bandas de caucho, pesas y peso corporal los beneficios son múltiples en Clases Súper Cola.

Con Súper Cola Produce mejoras en la agilidad y el equilibrio dinámico. Reduce el porcentaje de grasa corporal, Mejora la forma y el tono de su cuerpo.

Antes de empezar. Personal GYM le dará la asesoría necesaria para tomar el sistema más adecuado para su nivel de condición física, para esto cuenta con profesionales expertos en el tema.

Con el paso del tiempo la piel pierde su elasticidad y disminuye tu tono muscular. Esto suele afectar mucho más a ciertas partes del cuerpo, como el estómago, los senos y los glúteos, a menudo se ven menos firmes o con una apariencia de flacidez. La mejor manera de reafirmar los glúteos caídos es con un ejercicio regular de entrenamiento cardiovascular y de fuerza y una nutrición adecuada.

  •    (57 1) 9 32 0283 / 311 345 6011
  • Tarifas Personal GYM

    MENSUALIDAD$92.000
    TRIMESTRE$255.000
    SEMESTRE$480.000
    AÑO$790.000