Rodrigo Becerra Urrego

Médico y cirujano, especialista en medicina de la actividad física y del deporte. Capacitado para certificar la aptitud y condición física.

Rodrigo Becerra Urrego es Médico y cirujano, especialista en medicina de la actividad física y del deporte (Médico Deportólogo) entrenado para el manejo de las patologías más prevalentes de la población, con capacidad para atención en centros de primer, segundo y tercer nivel de complejidad y conocimientos científicos para realizar procedimientos básicos y primeros auxilios en campo deportivo. Con conocimientos en ciencias básicas, fisiología aplicada a la actividad física, bioquímica, rehabilitación, traumatología deportiva y prescripción del ejercicio.

Rodrigo Becerra Urrego está Capacitado para certificar la aptitud y condición física de los individuos para la participación en actividades deportivas competitivas, recreativas, empresariales, en gimnasios o centros de acondicionamiento físico. Con habilidades para la conducción y monitorización de los pacientes que asisten a programas de rehabilitación cardiaca, pulmonar, metabólica, osteomuscular y con enfermedades crónicas no transmisibles de manera ambulatoria e intrahospitalaria. Competente para realizar evaluaciones de la capacidad física de los individuos mediante la realización e interpretación de mediciones directa e indirectas en campo, consultorio y laboratorio.

Con la habilidad de diseñar programas de promoción de salud, prevención de enfermedad y rehabilitación a través de la actividad física. Con competencias en la prescripción del ejercicio en pacientes sanos, enfermos, ambulatorios y hospitalizados. Proveedor de soporte vital básico y soporte vital avanzado. Con capacidad para realizar interconsultas pertinentes, adecuadas y a tiempo a especialistas e instituciones de mayor complejidad. Competente para diagnosticar de manera temprana las entidades que amenazan la vida de manera inmediata y dar el manejo inicial correspondiente.

  •    (57 1) 9 32 0283 / 311 345 6011
  • Tarifas Personal GYM

    MENSUALIDAD$92.000
    TRIMESTRE$255.000
    SEMESTRE$480.000
    AÑO$790.000